anota, por favor : www.riasbaixastribuna.blogspot.com


www.riasbaixastribuna.blogspot.com ahí es donde ahora debes seguir -con actualizaciones diarias- nuestra actividad periodística en Internet.
La marca MORRAZO TRIBUNA -que, sin embargo, seguirá existiendo- ha ido evolucionando en estos últimos meses hacia la marca RÍAS BAIXAS TRIBUNA. Y tanto en nuestra edición impresa, como en nuestro site en la Net, se ha ido produciendo una mutación, en favor de un mejor y más real planteamiento informativo, de acuerdo a nuestro concepto de news magazine que cuida de la actualidad, el análisis, la divulgación y la crítica, fundamentalmente de la fachada atlántica de la provincia de Pontevedra, sin olvidar la restante realidad provincial y, por supuesto, la propia realidad gallega.
www.riasbaixastribuna.blogspot.com ha echado a andar con la llegada de este mes de junio de 2016. Hereda el gran caudal informativo hasta la fecha de MORRAZO TRIBUNA, tanto en Internet como en papel impreso, con lo que prosigue, para mejor, el esfuerzo periodístico que veníamos desarrollando.