¡Acaben con esta farsa, ya!

Luena, todo un padre
de la Patria.
"Rajoy vuelve a pedir una gran coalición y Luena responde: "Con el PP, nunca" ". Es el titular que todo lo dice en la tarde del sábado 9 de abril. ¡Ángela María... acabásemos!. O sea que cantó la gallina. No era con el Rajoy con quien no querían coalición; era -como se vislumbraba- con el PP. 
El PP es un partido lleno de apestados, chorizos, corruptos... pero el PSOE no, ese es un partido donde nadie ha metido mano en la caja, ni siquiera en los tiempos de Roldán y cía. Por eso, la ciudadanía debe de entender a Luena : "Con el PP, nunca".  Hay que reír, necesariamente, porque siempre será mejor que llorar.
¡Qué país de locos!, dirán no pocos en la calle. ¡Qué clase política nos ha tocado sufrir en estos tiempos de sobresaltos y chabacanerías!. Acaben ya con esta farsa hombre, sean dignos y respetuosos con la ciudadanía, siéntense todos media hora y acuerden convocar elecciones inmediatamente, que aún ganaríamos unos días en medio de este atribulado tiempo de saltimbanquis, cínicos y abrazafarolas. !Acaben con esta farsa, ya!. JUAN de la OLIVA