16/3/16

Pontevedra : la fiesta de la banderita...

He ahí al independentista-soberanista alcalde de Pontevedra, auxiliado por su acólito de La Marea, arriando la bandera de la Unión Europea, en pleno balcón municipal, porque está en contra de la política que Europa sostiene en el tema de los refugiados. 
Miguel Anxo Fernández Lores es muy aficionado a plasmar en el balcón municipal sus filias y fobias, por lo que se observa, pues no es la primera vez que utiliza el balcón de la Casa Consistorial para acciones que protagonizadas por el mismo en la calle merecerían un respeto, pero que llevadas a cabo en el balcón de la casa de todos, amigo mío, resultan inaceptables. De todo punto inaceptables.
Este Lores, que se sepa, gobierna en minoría -le falta 1 edil para la mayoría-. Y está encantado de conocerse a si mismo. Imagínense si este señor gobernase con mayoría absoluta... Claro que, con la Oposición que ha tenido enfrente habitualmente, no es de extrañar que se haya perpetuado en el cargo, por muchas salidas de pata de banco que protagonice, salpicando al Concello -de todos- con su política partidaria... - X.B.