Este miércoles : Copa del Rey de Balonmano, con el equipo de Cangas dispuesto a dar la sorpresa en Pamplona

Copa del Rey de Balonmano, con el equipo de Cangas dispuesto a dar la sorpresa en Pamplona. El Frigoríficos del Morrazo se ha marcado como objetivo lograr por primera vez en su historia jugar la fase final de la Copa del Rey, un reto que pasa por eliminar al Helvetia Anaitasuna en cuartos de final, este miércoles en Pamplona. 
Tras jugar la Copa Asobal, la Copa EHF -diez años después de su debut europeo- o encadenar once jornadas sin perder en la máxima categoría del balonmano español, Balonmano Cangas busca ahora otra página de protagonismo en la élite del Balonmano español. 
La eliminatoria que este miércoles se inicia es a 120 minutos, por eso el objetivo es obtener renta favorable o remontable tras el partido  de Pamplona, donde el Frigoríficos cayó hace dos semanas por 28-26 en la Liga Asobal. 
El encuentro de ida se disputará este miércoles, miércoles, en el pabellón Anaitasuna de Pamplona (20.00 horas, con el arbitraje de los hermanos Jorge y Jesús Escudero Santiuste) y la vuelta el próximo sábado en la pista talismán de O Gatañal, en Cangas