El Pontevedra CF ganó de penalty (1-0) a la Peña Sport

Un momento del partido de este jueves en Pasarón
Pese a su entusiasmo y buena voluntad, el cuadro navarro de la Peña Sport, de Tafalla, sucumbió en Pasarón este Jueves Santo. Por la mínima y de penalty. El Pontevedra así, sigue soñando con algo grande y la Peña Sport sigue con la soga al cuello...

Lo sucedido en el campo de Pasarón a la Peña Sport no fue otra cosa pues, que perder por la mínima (1-0) de penalti en el minuto 82 del partido, lanzamiento transformado por Borjas Martín. Pero las cosas como son : el dominio ha sido local, del Pontevedra, que fue superior, pero con una Peña Sport defendiéndose con orden y ofreciendo una imagen de equipo serio y difícil de ganar.
Los de la Peña Sport, con este resultado, siguen en racha negativa : no han sumado ni un solo punto desde el 31 de enero.
Peña Sport alineó inicialmente a  : Jorge López, Samuel, Odei, Garde, Beñat, Iturralde, Toni, Fernando Rubio, Imanol, Samuel Cardo y Jorge Rodríguez.
Por parte del Pontevedra, su técnico Luisito ha elegido inicialmente a estos once jugadores: Edu, Adrián, Verdú, Pablo, Bruno, Kevin, Jandrín, Queijeiro, Borjas, Bello y Hugo.