9/3/16

31 de marzo : IBERIA regresa al aeropuerto de Vigo, de donde nunca debió de haber salido...

La compañía Iberia volverá a operar la línea Vigo-Madrid a partir del 31 de marzo próximo y ha anunciado que lo hará con los mismos precios para los billetes que oferta en estos momentos su filial de bajo coste Iberia Exprés. Aplicará rebajas en los horarios con menor demanda.
Iberia incrementará tres frecuencias semanales en esta relación Vigo-Madrid y estabilizará los horarios.
 En las horas con menos demanda, como la franja horaria de las cuatro de la tarde, el precio de un trayecto de ida y vuelta se podría realizar por unos 60 euros, sacando el billete con antelación debida , etc. etc, tal y como proclamó el alcalde de Vigo, Abel Caballero, tras reunirse con el director de ventas de Iberia, Víctor Moneo.

Iberia, pues, retoma los vuelos a Madrid desde Vigo tras dejarlos a mediados de 2012 en manos de su filial low cost, Iberia Express. Esta aerolínea aterrizó en Peinador hace más de tres años y medio, meses después de hacerlo en Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla. En la actualidad Iberia Express realiza entre cinco y dos vuelos diarios a Barajas. A partir de 31 de marzo sin embargo será la marca Iberia la que opere las rutas entre Peinador y la capital del Estado.