17 marzo : IKEA abre sus puertas en Braga, en el nuevo centro comercial Nova Arcada

Será el viernes 17 cuando eche a andar IKEA a algo más de cien kilómetros de Vigo.Braga se inaugura el nuevo centro comercial Nova Arcada, una reformulación del que había sido construído en el mismo lugar, con capital español, pero que acabó por no abrir sus puertas al estallar la crisis económica en Portugal. Cuatro años después, lo construído fue aprovechado y remodelado para hacer surgir otro concepto de centro comercial, que tenga rentabilidad, alrededor de otro de los grandes centros IKEA, como el que ahora se va a estrenar en Braga.

Este nuevo espacio de compras en la afueras de Braga, feligresía de Dume, cercano al gran estadio del Sporting de Braga, contará con un centenar de tiendas y establecimientos de compras y restauración entre todos los que destaca, como no podía ser menos, el nuevo centro Ikea. Junto a la gran oferta comercial estará también un hipermercado Continente, de próxima apertura.
Será el tercer gran centro comercial de Braga, juntamente con el Minho Center (basado en un hipermercado Continente) y el supercentro Braga Parque (que cuenta con un hipermercado Pingo Doce y un batallón de tiendas comerciales muy interesantes) -estos dos multicentros, ya en el casco
urbano de la ciudad-.


Coordenadas GPS:
N 41º34'40.57
W 8º25'43.05 





















  • ENLACES :
  • Tienda IKEA Braga: ikea.pt
  • Centro Comercial Nova Arcada, Avenida do Cávado 100, Dume
  • novaarcada.pt
  • Coordenadas GPS del nuevo centro comercial
  • Coordenadas GPS:
    N 41º34'40.57
    W 8º25'43.05