RTVE ofrece en directo el encuentro de Copa del Rey entre el Sevilla F.C. y el R. C. Celta de Vigo

RTVE ofrece en directo el encuentro de Copa del Rey entre el Sevilla F.C. y el Celta de Vigo. El estadio Sánchez Pizjuán será el encargado de acoger el primero de los dos partidos que determinarán cuál de ellos accederá a la final de Copa. El partido contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del ex futbolista Fernando Gómez. Este jueves 4, a las 20:30 horas, en La 1.

El Sevilla F.C. llega a estas semifinales de Copa habiendo ganado todos sus partidos y sin haber encajado ni un solo gol en contra (en total, 16 tantos a favor). La última víctima del conjunto andaluz fue el Mirandés en cuartos de final (2-0 en la ida; 0-3 en la vuelta). Por su parte, el Celta de Vigo buscará dar un paso más tras eliminar a uno de los grandes favoritos. Contra todo pronóstico, el equipo del 'Toto' Berizzo derrotó al Atlético de Madrid, firmando uno de los mejores partidos de la temporada en el Vicente Calderón (0-0 en la ida; 2-3 en la vuelta).


Además, el miércoles 3 de febrero, a partir de las 23:00 horas, los espectadores de Teledeporte podrán disfrutar de una edición especial de 'estadio1', en la que se ofrecerá el resumen de la otra semifinal, F.C. Barcelona – Valencia C.F., así como los goles y el mejor análisis del encuentro disputado en el Camp Nou. Y el jueves, después del Sevilla-Celta, vuelve el análisis a Teledeporte con 'Estudio, Estadio'.