Moaña : el cuerpo hallado en el Arroio da Fraga sería el del arquitecto Juan Rivas

Todo apunta a que el cuerpo hallado horas atrás, en el extraño suceso habido en el municipio de Moaña, sería el del arquitecto y escultor Juan Rivas.
La Guardia Civil de Tráfico ha localizado esta mañana en un arroyo el cadáver de un conductor cuyo vehículo apareció abandonado en la vía del Corredor do Morrazo, han informado fuentes del 112.
 Fue precisamente un conductor quien alertó al centro de atención de las emergencias de Galicia de la presencia de un vehículo parado en medio de la vía rápida de O Morrazo, a la altura del kilómetro 7 en dirección Cangas, vehículo que invadía parte de un carril.
 Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico se desplazó hasta el lugar y tras apartar el vehículo para permitir la circulación y revisar en los alrededores para descartar que hubiese algún afectado localizó el cadáver del que se supone era el conductor del vehículo, en el llamado Arroio da Fraga, riachuelo que discurre en las inmediaciones del Corredor do Morrazo.
 Los bomberos del cuartel de O Morrazo sacaron el cuerpo del agua y lo trasladaron hasta un coche de intervención funeraria.
 La Guardia Civil trata ahora de investigar y de aclarar las circunstancias que rodearon el extraño suceso aunque, aparentemente, el vehículo que fue hallado estaba averiado.