Europa League : este miércoles, 17:00, Sporting de Braga recibe al FC Sión

Conferencia de Prensa y entrenamiento del FC Sión, esta tarde en el estadio municipal de Braga, donde este miércoles (17:00 hora portuguesa) se enfrenta al Sporting de Braga, equipo que le derrotó 1-2 en el match de ida jugado en el estadio del Tourbillón. El entrenador del Sion cree que el Braga es el favorito pero que su equipo no está eliminado, por lo que saldrá desde el inicio convencido de que puede dar la vuelta a la eliminatoria.

Por su parte, el Sporting de Braga entrenó en horario matinal (imágenes inferiores), en los terrenos anexos al propio estadio municipal de Braga, para preservar el estado del césped del escenario del partido. Para su entrenador, Paulo Fonseca, "la eliminatoria no está resuelta ni mucho menos; hemos de tener mucho cuidado en las acciones defensivas, controlar la posesión de balón y organizar adecuadamente nuestras acciones. El FC Sión ya demostró en la ida que es un equipo muy peligroso y no viene a darnos en bandeja el pase a los octavos de final". 

La recuperación del lesionado hasta ahora, Djavan, es la nota más destacada en el Braga, que pierde a su revelación Vukcevic, expulsado en el match de ida de esta eliminatoria.
Lista de convocados:
Porteros : Matheus y Marafona.
Defensas: Baiano, Marcelo Goiano, Djavan, Boly, Ricardo Ferreira e André Pinto.
Medios: Filipe Augusto, Mauro, Luiz Carlos, Josué y Alan.
Delanteros: Pedro Santos, Rafa, Rui Fonte, Stojiljkovic, Wilson Eduardo y Hassan.








Créditos : Sporting Clube de Braga / FC Sión