Semana de lluvias, claros y mandangas... el Tiempo pinta paraguas a mano y paciencia - morrazo tribuna

Random Posts

test

Post Top Ad

10/11/14

Semana de lluvias, claros y mandangas... el Tiempo pinta paraguas a mano y paciencia

El tiempo para este martes según MeteoGalicia
COMPOSTELA .- La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia alerta de un temporal costero de nivel naranja que afectará a las provincias de A Coruña y Pontevedra a partir de este martes.
Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este martes 11 de noviembre se espera mar combinada del oeste de 5 a 6 metros en el litoral noroeste, oeste y suroeste de la provincia de A Coruña, y en el litoral de la provincia de Pontevedra.
En el noroeste de la provincia de A Coruña habrá mar combinada de suroeste de fuerza 7, según apunta la Vicepresidencia en un comunicado de prensa.
El temporal dará comienzo a las 14,00 horas en el oeste de la provincia de A Coruña y en las demás zonas empezará a las 16,00 horas, según apunta.
Por ello, y para garantizar la seguridad de los bienes y las personas, Emerxencias informó de la situación a los ayuntamientos de las provincias afectadas, las diputaciones, servicios provinciales y agrupaciones de voluntarios y clubes náuticos, entre otros.
También recuerda a la población la importancia de seguir medidas de protección como evitar aproximarse a diques con el fin de prevenir un eventual golpe de mar.


+ popular


ediciones periódicas impresas

The Relaxation Time

Post Bottom Ad