Otra vez la misma mandanga : la madrugada del sábado al domingo, a las tres volverán a ser las dos - morrazo tribuna

Random Posts

test

Post Top Ad

24/10/14

Otra vez la misma mandanga : la madrugada del sábado al domingo, a las tres volverán a ser las dos

CANGAS .- Viene ahí el cambio de hora. Otra vez la misma puñeta. No hay manera de poner orden para siempre ese asunto. Otra vez vendiéndonos la misma moto del ahorro energético. No hay forma de que entren en razón, se dejen de cambiar el reloj dos veces al año y pongan la hora que nos corresponde, que es la misma que en Portugal, Inglaterra, tienen... Nos moriremos sin verlo ni beneficiarnos de esto último. ¿Qué oscuros intereses hay... para sostener el actual tinglado año tras año?.
La madrugada del sábado al domingo, a las tres volverán a ser las dos. Los relojes se atrasan una hora este fin de semana para adaptarse al horario de invierno. "Este fin de semana, con el cambio de hora, le ganaremos una hora al tiempo, esa que perdimos con el cambio horario del pasado mes de marzo", nos explicarán de modo bobalicón los telediarios.

Todos los años, cuando arranca la primavera, los relojes se adelantan una hora y, con la llegada del otoño, vuelven a atrasarse. Así, en la madrugada de este domingo 26 (la que va del sábado al domingo), a las 3:00 horas volverán a ser las 2:00. A partir de ahí, más luz por las mañanas y más oscuridad por las tardes.
El cambio de hora de este fin de semana implica que a las 3:00 horas de la noche del sábado al domingo los relojes deberán atrasarse una hora, hasta las 02:00 horas. La mayoría de los dispositivos electrónicos, como los móviles, las tabletas o los ordenadores, harán el cambio automáticamente. Solo será necesario ajustar los relojes de muñeca y otros aparatos, como los de pared o los despertadores analógicos del dormitorio.





+ popular


ediciones periódicas impresas

The Relaxation Time

Post Bottom Ad