Comienza el tiempo en el que ciertos periódicos ya no dejan leer de mangute todos sus contenidos en Internet - morrazo tribuna

Random Posts

test

Post Top Ad

16/10/14

Comienza el tiempo en el que ciertos periódicos ya no dejan leer de mangute todos sus contenidos en Internet

VIGO .- Los del diario "Faro de Vigo" ya han dado el paso. Su edición en Internet ya tiene puesto el cepo y, a mediados de diciembre, este cepo ya no se levanta si el lector que al site accede, no paga... Es decir : o te suscribes, o buena parte de lo que la web acoge -los asuntos más interesantes- te quedas sin leerlo. Al director del periódico le ha tocado en surte salir en un video vendiendo la moto de no sé qué mejoras... La realidad es la que es : acceso de pago a determinadas informaciones -las más importantes-. Llegó el pagar por leer en Internet los periódicos.
Las ventas de la edición impresa, se observa que estaban como estaban...
Ahora, una vez instaurado el pago -no solo en "Faro" sino en algunos periódicos más- vendrá la segunda parte. Acostumbrados al gratis total, no serán pocos los que acaben por dejar de entrar en los sites donde les pidan que echen la moneda en el tragaperras electrónico de Internet. Les dieron el caramelo unos años, ahora se lo quitan y... es de esperar el cabreo.


+ popular


ediciones periódicas impresas

The Relaxation Time

Post Bottom Ad