¡Viva el Vino! : o cómo Mariano Rajoy debería<br> parar los pies a la señora Mato - morrazo tribuna

Random Posts

test

Post Top Ad

8/8/14

¡Viva el Vino! : o cómo Mariano Rajoy debería
parar los pies a la señora Mato

Hay por ahí una cadena de Radio que, de vez en cuando, coloca un corte de voz, antíguo, de don Mariano Rajoy, donde el ahora presidente del Gobierno, delante de una masa de seguidores, grita :
¡Viva el Vino!.

Ahora, Rajoy es presidente. Y tiene en su gobierno a dos o tres ministros que no hacen más que sacarle la arena de sus pies. Porque las que lleva hecho el tal Gallardón... para qué contarles.
Pero ahora, aquella ministra que a poco de entrar estuvo a punto de salir, se ha crecido y quiere emular a Gallardón, con una ley sobre bebidas alcohólicas que puede ser todo un puntillazo al mundo del Vino, tan importante en todos los órdenes en España. Se sabe que la ministra Mato no es amante del Vino; pero ello no le da licencia para echarse al monte y poner contra la pared la Viticultura. Y menos cuando el señor presidente exclamó ¡Viva el Vino!, tratando de defender al sector contra los entonces ímpetus de los gobernantes socialistas que querían hacer una chapuza tan perjudicial como la que ahora podría alumbrar Mato.

Va siendo hora de que el señor Rajoy pare los pies a esos ministros sabihondos que tiene y que no hacen otra cosa que -con planteamientos tan absurdos como perjudiciales- quitarle arena bajo sus pies y ponerle a el, al señor presidente, contra la pared.
Ya estamos hartos de políticos -del signo que sean- que no hacen otra cosa que legislar y legislar para prohibir, velando -dicen ellos- por nuestro bienestar... lo que no deja de tener tufillo a manías de dictadores.
El poder emborracha a más de una(o) que, pasado un tiempo, no es capaz de recordar que la coherencia es virtud a no perder. Y que si en la Oposición se gritaba ¡Viva el Vino!, no hay razón alguna para que no se siga haciendo cuando se está en el poder.
LUIS ARTIME


+ popular


ediciones periódicas impresas

The Relaxation Time

Post Bottom Ad