¡Vuelve, Lendoiro : estás perdonado! - morrazo tribuna

Random Posts

test

Post Top Ad

8/7/14

¡Vuelve, Lendoiro : estás perdonado!

Acabo de leerlo en la web de A Bola :
"Fernando Vásquez, treinador do Corunha nas últimas duas temporadas, foi despedido esta terça-feira do comando técnico, anunciou o clube galego no seu site oficial".
"De acordo com a nota divulgada pelo emblema onde jogam os portugueses Rudy, Luisinho e Sérgio Teles, a razão pela dispensa do espanhol de 59 anos deveu-se à falta de confiança do conselho de administração no treinador".
O sea : Vázquez se va a la calle porque el nuevo presidente del Deportivo no es capaz de asumir lo que publicamente -y es la verdad- dijo el técnico. Que de las opciones que se manejan por elñ Deportivo para cada fichaje, siempre se escapan las primeras y se ficha siempre a la quinta o sexta opción, de las que hay para un puesto determinado a cubrir.
Puede que el entrenador - diciendo la verdad- no haya dejado en buen lugar a los dirigentes que fichan en la vulgaridad -por lo que se observa-. Pero de ahí a ponerlo de patitas en la calle...
En un reciente artículo en GALICIA UNICA sobre la trayectoria y méritos de Fernando Vázquez, deseabamos que con el nuevo presidente del Deportivo no le sucediese lo que le sucedió en su día con el nuevo presidente del Celta. Nos olíamos que el ascenso podía habérsele indigestado al orondo presidente deportivista actual.
Que siga el señor Tino Fernández protagonizando hechos como el de este despido -- que por caprichoso debería pagar de su bolsillo, estando el club tan hipotecado como está- que pronto
más de un aficionado acabará gritando :
¡Vuelve, Lendoiro : estás perdonado!.

EUGENIO EIROA


+ popular


ediciones periódicas impresas

The Relaxation Time

Post Bottom Ad