Fernando Vázquez, ¡a la puta calle...!. <br>¡Si señor, con dos... ! - morrazo tribuna

Random Posts

test

Post Top Ad

9/7/14

Fernando Vázquez, ¡a la puta calle...!.
¡Si señor, con dos... !

A Fernando Vázquez le han tirado por la ventanilla -y en marcha- los chóferes que ahora conducen el autobús del Deportivo. El tal Tino, presidente a la sazón, parece que tenía filado hace tiempo al entrenador de Castrofeito. No le tragaba, pero disimulaba; no hay más que leer a tipos nada sospechosos -por palanganeros actuales del actual mandamás herculino-. O sea que estaban esperando cualquier disculpa apropiada para poner a Vázquez de patitas en la calle. Y encima, como cobraba poco, como el mismo ha lamentado en la hora del apuñalamiento, más fácil deshacerse de quien salvó -deportivamente- la vida al Deportivo.
Ahora, se trata de crear un clima de desprestigio de Vázquez, para justificar la temeridad del tal Tino. Para ello, los mismos escribas que se pasaron años sacando la arena bajo los pies de Lendoiro, han emprendido el camino -más o menos disimulado, a lo zorro- de fabricar una red de desprestigio del cesado que ampare al presidente Tino. Ahora Vázquez es pusilánime, falto de reflejos para afrontar situaciones delicadas, burro por no hacer que su equipo jugase mejor en los partidos finales de la pasada Liga y... algunas memeces más. Llevan dos días intoxicando estos escribidores. Y seguirán en el empeño día tras día, para maquillar la tremenda torpeza del señor Tino.
Pero el nada atinado señor Tino, con la decisión que ha tomado, ha sido tan torpe que... ha agotado el cartucho que todos los presidentes tienen en cada temporada y que no es otro que -si las cosas van mal- poder recambiar el entrenador. Pero el recambio ya lo va a adquirir antes de comenzar la pretemporada... con lo que, si luego vienen mal dadas, sería ya un tercer entrenador para una misma época. Y, lógicamente, miles de seguidores, en la grada, recordarían a Fernando Vázquez y pondrían todos sus ojos y sus cabreos, en el presidente Tino.
Porquería esto del fútbol. Juegos de caprichos y vanidades.
Me cuentan que el tal Tino y sus compañeros de viaje, andan en el Deportivo de cacería, a eliminar en todo lo posible, cualquier vestigio de la era Lendoiro. Es la desgracia de quien tiene que suceder a quien -guste o no- hizo historia en el Deportivo. Que saben de sobra que por mucho que puedan lograr en su gestión al frente del club, jamás van a alcanzar las glorias deportivas que a Lendoiro no fueron ajenas : títulos incluídos. Y, ¡amigo mío!, ¿cómo iban ellos a soportar un año más de Vázquez y... encima, hablando el fulano en gallego de la mañana a la noche?.
¡A la puta calle...!. ¡Si señor, con dos... !, como diría uno de esos escribas "la voz de su amo".
(¡Qué desastre!).
LUIS ARTIME


+ popular


ediciones periódicas impresas

The Relaxation Time

Post Bottom Ad