¡Qué pena que el Celta sea tan poco respetado. <br>Por Lucho y por los que consienten a Lucho!. - morrazo tribuna

Random Posts

test

Post Top Ad

5/5/14

¡Qué pena que el Celta sea tan poco respetado.
Por Lucho y por los que consienten a Lucho!.

Otra vez el circo. Otra vez el descrédito. Otra vez alguien tomando al Celta por el pito de un sereno.
La televisión Cuatro cazó la reunión secreta (?) entre Luis Enrique, un acólito y 3 dirigentes del Barcelona. Apaga y vámonos. El tal Lucho poniendo los huevos en la cesta catalana que le ofrecen. Ni siquiera esperó a esos 15 días que faltan hasta que todo se acabe.
Y al club no comunicó nada. Porque el Celta, esta mañana, era ignorante de todo lo sucedido en tierra catalana casi a la misma hora, indicando que esperaban reunirse con Luchinho la semana que viene -aún- para saber qué pensaba el entrenador de su futuro. 
Lucho, Luchinho, Luchete… llámale como creas conveniente al poco serio entrenador -aún del Celta- que es de esos que hace lo que le sale de dentro; un tipo muy peculiar. Y quienes dirigen el Celta, ya se sabe que están encantados siempre con este tipo de indivíduos. Les va la marcha ser como ceros a la izquierda; asumir ese papel Y, ya lo veréis, en vez de meter en cintura al entrenador, acabarán disculpándole; o diciendo ellos mismos que todo parecido con la realidad es mera coincidencia.
Lo arreglarán contratando a la Orquesta Panorama para que agite a las masas en plan ¡hay que celebrar lo bien que lo hemos hecho!, y de paso, esos dos o tres escribas que en enero elogiaron tanto a la directiva por contratar ese fenómeno que se salta semáforos y se bebe lo que no debe, hasta pondrán su granito de arena para presentar -otra vez más- al Gran Mouriño y sus allegados como los inventores del Fútbol.
¡Qué pena que el Celta sea tan poco respetado. Por Lucho y por los que consienten a Lucho!.
LUIS ARTIME


+ popular


ediciones periódicas impresas

The Relaxation Time

Post Bottom Ad