CELTA : el rey del andamio, el experto en caballos… <br>sin novedad, señora baronesa - morrazo tribuna

Random Posts

test

Post Top Ad

7/5/14

CELTA : el rey del andamio, el experto en caballos…
sin novedad, señora baronesa

Lo del Celta es, como cabía esperar, una merienda de negros.
El Barcelona se rie del Celta, negociando con el aún entrenador celeste, en esa cita de Gavá filmada y constatada hace dos días por más de un medio de comunicación y… al vicepresidente celeste, señor Barros Hermida -gran experto en caballos e hípica- no se le ocurre nada mejor que restar importancia a lo sucedido y proclamar sobre la reunión de Luis Enrique con el Barça: «Ni sabemos ni queremos saber, Luis Enrique es entrenador del Celta, y nada más».
Este Ricardo Barros, famoso por salidas de este calibre infame cuando le toca hablar por ausencia del no mucho más brillante propietario del club, es el ejemplo del servilismo que ante los grandes siempre ha tenido la directiva del club vigués. 
Por su parte, el entrenador, Luis Enrique, pese a las peticiones de los periodistas para comparecer en rueda de prensa, les dijo a los plumillas que ya hablará cuando a le de la gana, no cuando los periodistas quieran; demostrando, otra vez más, el respeto que tiene por la profesión de los comunicadores, la misma que en su día le encumbró en el mundo del fútbol y sin cuya resonancia probablemente hoy no estaría entrenando al Celta. Pero así está el tinglado… el caballerete entrenador hace lo que le viene en gana porque en el club que va a dejar tirado en apenas unos días, se le consiente esto y mucho más desde hace muchos meses.
En esa línea de servilismo, hay que reconocer que el vicepresidente Barros Hermida ha sido muy coherente con sus lamentables manifestaciones de este martes de mayo.
LUIS ARTIME


+ popular


ediciones periódicas impresas

The Relaxation Time

Post Bottom Ad