Peatón se accidenta en acera de avenida de Vigo : el estado de abandono en las pequeñas cosas se hace notable en Cangas - morrazo tribuna

Random posts

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

29/12/10

Peatón se accidenta en acera de avenida de Vigo : el estado de abandono en las pequeñas cosas se hace notable en Cangas

 Redacción de MORRAZO TRIBUNA - [O Morrazo]
Por las razones que fueren, pero el estado calamitoso de varias aceras, la falta de iluminación adecuada en muchos viales... las pequeñas cosas aparecen de un tiempo a esta parte en Cangas abandonadas a la buena de Dios.
En la mañana de este último martes de Diciembre, una señora de cierta edad caía estrepitosamente en un ya gran agujero que existe desde hace ya más de un año, en la avenida de Vigo... La acera, por donde pasan a diario numerosísimas personas, ha perdido en el lugar del suceso, las losetas que antaño poseía... El desnivel es evidente, pero nadie lo arregla, bien a pesar de ser de conocimiento municipal este estado de cosas. Ahora, la señora hoy accidentada, probablemente herida de consideración por el aparatoso estado en que quedó, podrá demandar al Concello de Cangas y reclamar visto lo sucedido.
El caso de abandono de aceras y pequeñas cosas del día a día se hace cada vez más notable en Cangas, donde -entre una larga relación de absurdos- cabe referir el caso de un cruce altamente peligroso, como el situado delante de la popular cafetería Galas, que ha estado casi seis meses con los semáforos averiados y sin funcionar, claro está.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here