Convocada para este 17 de diciembre, junta de accionistas de Pontevedra con trascendental orden del día - morrazo tribuna

Random posts

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

17/12/10

Convocada para este 17 de diciembre, junta de accionistas de Pontevedra con trascendental orden del día

 Redacción de MORRAZO TRIBUNA - [Pontevedra] [Vigo] [O Morrazo]
El Pontevedra CF, su Sociedad Anónima, ha convocado para este día 17, junta general de accionistas, que si examinamos su orden del día, va a tener mucha trascendencia. Huelgan comentarios, lean ustedes y observarán lo que llama la atención enormemente...
-
El Consejo de Administración de la entidad, ha convocado la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el Pazo da Cultura de Pontevedra, calle Alexandre Bóveda, s/n. a las 20:00 horas del día 17 de diciembre de 2010, en primera convocatoria, o el día 18 de diciembre de 2010 en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DIA
PRIMERO: Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, así como de la propuesta de aplicación del resultado y gestión del Consejo de Administración, todo ello referido al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2010.
SEGUNDO: Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio 2010/2011.
TERCERO: Ratificación del nombramiento como Consejero de la entidad de D. José Manuel Sobral Tomé, que fue designado por cooptación en el Consejo de Administración celebrado el día 17 de Junio de 2010.
CUARTO: Nombramiento de nuevos Consejeros.
QUINTO: Delegar en el Consejo de Administración la facultad de acordar en una o varias veces el aumento del capital social hasta una cifra determinada en la oportunidad y en la cuantía que el Consejo de Administración considere, sin previa consulta a la junta general. Estos aumentos no podrán ser superiores en ningún caso a la mitad del capital de la sociedad en el momento de la autorización y deberán realizarse mediante aportaciones dinerarias dentro del plazo máximo de cinco años a contar del acuerdo de la junta.
Como consecuencia de todo lo anterior, se faculta al Consejo de Administración a dar una nueva redacción a los artículos 5, 6, una vez acordado y ejecutado el aumento.
SEXTO: Propuesta de cambio de denominación del “Pontevedra B” que pasaría a denominarse “Atlético Pontevedrés”.
Autorización al Consejo de Administración para ejecutar el acuerdo del cambio de denominación ante la Real Federación Española de Fútbol y demás organismos.
SEPTIMO: Ruegos y Preguntas.
OCTAVO: Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.
Se considera previsible que la Junta se celebre en primera convocatoria, es decir, el día 17 de diciembre de 2010, a las 20:00 Horas.
Podrán asistir personalmente a las Juntas, los accionistas que acrediten ser titulares al menos de seis acciones, inscritas a su nombre con cinco días de antelación, como mínimo, en el Registro de Acciones Nominativas de la Entidad. Los titulares de acciones con número menor al mínimo exigido podrán agruparse para alcanzar dicho mínimo establecido: en este caso, los titulares agrupados deberán conferir representación por escrito y con carácter especial, a uno cualquiera de los accionistas agrupados.
Los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social, y en su caso, de obtener de forma gratuita, los documentos que van a ser sometidos a aprobación.
En Pontevedra, a 4 de Noviembre de 2010
El Secretario del Consejo de Administración
Fdo. D. Jorge Pedrosa Silva

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here